TECNOLOGÍA AUVERT

La Ciencia Detrás De La Revolución

La planta AuVert

Nuestras operaciones se centran en un sistema cerrado tecnológicamente avanzado que depura el procesamiento de agua a bordo y lo recicla. Lo llamamos la Planta AuVert.

ENTRADA: DEPÓSITOS ALUVIALES

Incluso la arcilla pesada no es rival para la planta AuVert, todos los tipos de mineral de oro son compatibles con la tecnología de procesamiento líder en la industria.

ENTRADA: AGUA

Los sistemas de clarificación de agua de última generación recirculan el agua de proceso. Usar mucha menos agua que los métodos tradicionales disminuye el impacto en la comunidad.

ENTRADA: TALENTO

Los operadores locales están capacitados para supervisar y administrar la alimentación en la planta de AuVert.

SALIDA: METALES PRECIOSOS

El oro y el polvo de platino se recuperan fácilmente con este proceso. La eficiencia supera con creces las tecnologías mineras tradicionales.

SALIDA: AGUA LIMPIA Y SUELO

El agua y el suelo liberados por la planta están listos para ser reclamados. No se necesita un estanque de sedimentación, y la mayoría del mercurio elemental libre residual se ha capturado de manera segura.

SALIDA: PROSPERIDAD

Los trabajadores calificados en condiciones de trabajo seguras mejoran la economía local y estimulan el crecimiento.
Los Detalles Técnicos

Planta AuVert P200 para
Placer Mining

El P200 maximiza la recuperación y minimiza el impacto ambiental y los riesgos de seguridad.
El modelo P200 es actualmente nuestra planta más grande y puede procesar hasta 230 m3 / h *. Aprovechando las ventajas de los fabricantes líderes de la industria, AuVert construye una planta única capaz de maximizar la recuperación de metales preciosos, al tiempo que mantiene nuestros estándares ecológicos. Los sistemas de clarificación de agua de última generación recirculan el agua de proceso, lo que significa un requerimiento mínimo de solo 70 a 140 galones estadounidenses por minuto de agua de reposición. La planta utiliza un sistema seguro de almacenamiento de concentrado para garantizar un manejo seguro y seguro del producto.
libros blancos


* El rendimiento de la producción 200 puede variar según la condición del material de alimentación.

P200 Fast Facts

230 m3/h*
RENDIMIENTO MINERO TÍPICO
70 gallons/min
CANTIDAD MÍNIMA DE AGUA
Comunidades Reinventadas

AuVert P20F planta para
Minería Comunitaria

La planta P20F está diseñada para ubicarse en un pequeño centro de población para apoyar la minería artesanal regional.
La planta P20F utiliza la misma tecnología que está disponible en la planta P200, sin embargo, la planta P20F está diseñada para ser estacionaria. Los mineros locales entregan material de alimentación (roca aluvial o dura) a la planta P20F, donde se procesa para entregar metales preciosos de alto rendimiento. Los mineros son compensados directamente por lo que traen. AuVert mantiene la Planta P20F, pero el liderazgo de la comunidad local la opera en sus propios términos. La planta P20F no es solo para la recuperación de metales preciosos. También producirá arena lavada y grava para uso en construcción o cemento, y la arcilla recuperada del clarificador de agua puede ser adecuada para la fabricación de ladrillos. Una comunidad puede construir varias industrias en la planta P20F como un centro central, y traer más propserity a los residentes locales. Debido a que los rendimientos son tan altos en comparación con la extracción aluvial artisinal, el incentivo para dejar atrás la práctica peligrosa es fuerte. La Planta P20F es la clave para reconstruir una comunidad que está arraigada en prácticas de minería artesanal inseguras.
Para más información...

enviar un mensaje a AuVert